¿NO SABES QUÉ HACER CON TU VIDA PROFESIONAL? ¿TE GUSTARíA HACER UN CAMBIO PERO TE SIENTES PERDIDO Y NO SABES LO QUE QUIERES?

Descubre qué te está frenando y cómo aclararte. Suscríbete y accede gratis a mi Curso "¿Por qué no sé qué hacer con mi vida?"

¿Cómo sería el mundo si todos estuviéramos haciendo lo que hemos venido a hacer? ¿Qué pasaría si cada persona trabajara en algo que le gusta, donde pone en juego sus talentos y se apasiona con lo que hace?

Desde bien pequeña esas preguntas me rondan la cabeza y me ponen los pelos de punta. Porque sí, el mundo sería muy diferente a como es ahora. Y esa visión me empuja a hacer lo que hago y a hacerlo con pasión.

Si estás leyendo esto seguramente sientes que tu trabajo no te gusta ni te llena de verdad. Créeme, sé lo que estás sintiendo porque yo he pasado por ahí. Y ¿sabes qué? la vida es muy corta para malgastarla en un trabajo que odias y dedicando tantas horas a algo que te hace sentir vacío. Por eso me dedico a ayudar a personas como tú.

Mi misión es ayudarte a que descubras qué puedes hacer en tu vida profesional, a que encuentres o crees el trabajo que te permita levantarte cada mañana con ganas, donde aportes algo valioso al mundo y esto te haga sentirte feliz y realizado.

Quizás piensas que esto suena demasiado idílico y soñador; poco realista. Yo también lo pensaba cuando estaba en tu situación. Me conformé durante muchos años con esa vida gris, pero hubo un momento en el que llegué a mi límite. Estaba harta y decidí atreverme a tomar las riendas de mi vida e ir en busca de un trabajo con sentido para mí. En aquel momento no tenía ni idea de cómo sería ese trabajo ni cómo lo conseguiría, pero tenía claro que merecía la pena apostar por encontrarlo porque el precio de seguir amargada haciendo lo que estaba haciendo, era demasiado alto.

Decidí mandar todo (o casi todo) a la mierda, dejar mi trabajo, reinventarme profesionalmente y buscar un camino que me permitiera vivir haciendo lo que me gusta.

En ese periplo para encontrar aquel trabajo ideal para mí, di muchos palos de ciego; trabajé aquí y allá, me formé en varias cosas, envié currículums, emprendí un negocio que resultó no ser lo que quería, me cambié de ciudad varias veces… Ahora sé que todo ese proceso de errores y aciertos tuvo un sentido, porque ahora puedo ayudar a otros a encontrar su camino profesional y conseguir el trabajo que quieren sin dar tantos palos de ciego ni perder tanto tiempo y energía.

En realidad tú también tienes las claves de ese trabajo y esa vida que encajan a la perfección contigo. Están escondidas deseosas de ser descubiertas y me encantaría ayudarte a sacarlas a la luz para que empieces, por fin, a vivir la vida que deseas.

¿NO SABES QUÉ HACER CON TU VIDA PROFESIONAL? ¿TE GUSTARíA HACER UN CAMBIO PERO TE SIENTES PERDIDO Y NO SABES LO QUE QUIERES?

Descubre qué te está frenando y cómo aclararte. Suscríbete y accede gratis a mi Curso "¿Por qué no sé qué hacer con mi vida?"

BIOGRAFÍA

Andrea tiene un don natural para ahondar en el potencial de las personas. Provoca cambios muy significativos en la vida de la gente; con su estilo único de comunicar, te hace pasar a la acción y te acompaña a dejar de lado lo que no quieres en tu vida para descubrir (o crear) una profesión a la medida de lo que eres y lo que deseas.

A Andrea le apasiona lo que hace y eso se demuestra en la implicación que tiene con cada una de las personas con las que trabaja. De una forma cercana y muy empática, te acompaña a descubrir tus talentos, indagar qué te motiva, cuáles son los miedos que te frenan y darte las claves para conseguir lo que realmente deseas en tu vida.

Fue muy reconocida y premiada durante la etapa en la que trabajó como diseñadora gráfica en diferentes agencias, hasta que se dio cuenta de que no era eso lo que quería. Desde entonces comenzó a formarse en coaching, arteterapia y varias ramas de la psicología humanista y descubrió así lo que le apasionaba.

Lleva desde 2013 inmersa en diferentes proyectos en los que ayuda a las personas a desarrollarse personal y profesionalmente. Ha impartido cursos y conferencias en varias universidades y centros educativos de España. En ellos, ha ayudado tanto a adultos como adolescentes a potenciar sus talentos, descubrir su vocación y encaminarse a conseguir o crear el trabajo ideal para ellos.

Andrea sabe lo que necesita una persona en esa dura situación en la que se encuentra perdida respecto a su futuro laboral. Lo sabe porque lo ha vivido, por eso se aleja de discursos fáciles y vacíos.

Se ha dedicado a estudiar en profundidad herramientas de autoconocimiento y desarrollo personal que a ella misma le han cambiado la vida.

Combina esos conocimientos con el marketing y el diseño para ayudar a las personas a crear una marca personal potente y coherente con ellos mismos.

Ese es el gran poder que tienen sus programas: mezcla diferentes técnicas con conclusiones de sus propios aprendizajes personales para crear un método eficaz y útil que sirva realmente a las personas a lograr la vida y la profesión que realmente desean.

¿NO SABES QUÉ HACER CON TU VIDA PROFESIONAL? ¿TE GUSTARíA HACER UN CAMBIO PERO TE SIENTES PERDIDO Y NO SABES LO QUE QUIERES?

Descubre qué te está frenando y cómo aclararte. Suscríbete y accede gratis a mi Curso "¿Por qué no sé qué hacer con mi vida?"

error: Content is protected !!