¿NO SABES QUÉ HACER CON TU VIDA PROFESIONAL? ¿TE GUSTARíA HACER UN CAMBIO DE TRABAJO PERO TE SIENTES PERDIDO Y NO SABES LO QUE QUIERES?

Descubre qué te está frenando y qué deberías hacer para aclararte. Suscríbete y consigue acceso a mi Curso "¿Por qué no sé qué hacer con mi vida?"

Andrea da talleres y charlas en las que guía e inspira a las personas para que descubran hacia dónde quieren dirigir su vida profesional y qué pasos son necesarios para conseguir los objetivos que desean.

Transmite con firmeza y pasión la importancia de no conformarse con una vida gris en un trabajo que no te llena. Invita a que cada persona se dedique profesionalmente a algo que tenga que ver a un nivel profundo con él o ella: un trabajo en el que ponga en valor sus talentos, que le haga sentir realizado y que a su vez le permita vivir la vida que desea.

Con su singular manera de comunicar, hace a su audiencia cuestionarse acerca de la manera en la que han estado o están haciendo las cosas y los lleva a reflexionar sobre si es eso lo que les va a llevar al objetivo laboral que realmente desean.

Andrea da las claves principales para que cada persona encuentre aquel trabajo que encaja realmente con lo que es y quiere en la vida, para que, una vez que tenga claro su meta, vaya a por ella con firmeza y resultados.

¿Quieres que hable en tu evento u organización?

Andrea da talleres y ponencias destinados a personas que se sienten perdidas en cuanto al camino laboral que quieren seguir o como conseguirlo, pero desean dedicarse a algo que les llene y les haga sentir realizados.

Habla en diferentes organizaciones como centros de empleo, centros de orientación profesional, gabinetes de psicología, eventos de crecimiento personal y profesional, entre otros.

Pide cita y explica los detalles en el formulario

error: Content is protected !!